dissabte, 16 d’agost del 2008

Día 14: Cassine - Barcelona


¡Dios mío!, ¡Qué resaca!

No soy capaz ni de encontrar las gafas...

¡Silvia las ha encontrado debajo de la cama!, se me debieron caer mientras dormía.

Menos mal que durante el fabuloso desayuno me despejo : doble zumo de naranja, dos croissants rellenos de crema y calentitos, un par de tostadas de mermelada y un capuccino. Nos preguntan si queremos más pero no, todo perfecto.
El dueño de La Chicca (luego nos dimos cuenta que no les preguntamos el nombre a los dueños, y solo sabemos el de la perra, Luna), nos aconseja ir a coger la autopista al sur, en Savona, pues así podremos disfrutar de una carretera preciosa, pasando por pueblos como AquaTerme (con un acueducto romano).
Realmente el camino es precioso, dejándonos perlas como las que mostramos en estas fotos:



El único problema son las curvas, que nos ralentizan un poco el camino, perdemos una media hora por ir por ahí pero desde luego vale la pena terminar las vacaciones de esta manera.

Una vez llegamos a la autopista ya sólo nos queda tirar millas, parar a descansar y coger gasolina de vez en cuando, e ir cantando la música del cassette : Amaral, James Blunt, Maroon 5, Julieta Venegas,...
Llegamos a Barcelona a las 19:30 de la tarde. La casa está en orden. Ahora solo queda rematar la faena de este blog y rotular las fotos antes de que se nos olviden los nombres de los sitios donde hemos estado.

Próxima parada : Thailandia, noviembre 2008

1 comentari:

Marc ha dit...

Y no haberme enterado de que hacíais este blog hasta hoy... sois la pera... no me di cuenta en el facebook!!!!Pues vosotros os lo perdísteis, porque hubiera sido vuestra fan nº1 y os hubiera dejado comentarios CADA DÍA!!!Me he aficionado a los blogs y soy fan de 3 o 4.
:p Ale, ya he visto que habéis disfrutado de lo lindo...

Ahora noviembre!!!!
p.d. nuestro blog de viaje es www.viatge365.blogspot.com
Esperamos vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!
Ah, y muchos consejos de Tailandia, eh???

MUAKS!