diumenge, 3 d’agost del 2008

Dia 1: Barcelona - Cassine

6 a.m. : ¡Que sueño! Nos aseamos, desayunamos, ponemos el lavaplatos que olvidamos la noche anterior y cargamos las cosas en el coche.
7:15 a.m. : Nos ponemos en marcha. No paramos hasta el "Aire de Gigean", pasado Montpellier. Los lavabos son letrinas (agujeros en el suelo). Comemos un melocoton. Al volver al coche observamos un reguero de agua que sale de debajo del coche. Jose se inclina, se moja un dedo, lo huele y dice: "Es agua". A continuacion se da cuenta que mas atras hay un charco que no tiene nada que ver con nosotros. Silvia le dice: "Vete a lavar las manos que ahi habia una autocaravana y ya te puedes imaginar lo que estabas oliendo"


12 a.m.: Una vez pasado Avignon, ya cerca de Marseille, todo se complica. Empieza el primer "bouchon" (embotellamiento) de los muchos que hemos tenido en el trayecto.
Nos da por salir de la autopista para ver Aix en Provence y nos perdemos durante una hora. A partir de Cannes empiezan una serie de tuneles que no acaban hasta practicamente llegar a Cassine.



20:15 : Llegada a Cassine. Nos duchamos y salimos a cenar. Vamos a la pizzeria Ta-tum: dos pizzas, vino frizzante, tiramisu y un expresso: 30 euros. Salimos llenos y alegres.
Subimos hasta la iglesia de San Francisco y vemos que hay fiesta. Nos quedamos un rato, tomamos licor de avellana y bajamos. De bajada compramos un gelatto de dolce de uovo y nocciola. Lo acabamos en el bed and breakfast, La Chicca. Un sitio bonito y agradable. Solo esperamos que las moscas no nos molesten por la noche.

1 comentari:

Unknown ha dit...

Eiii!!! molt bé! així us segueixo la pista! quina enveja de viatge...

passeu-ho molt bé i ens veiem a l´agost!

petons
Gemma